Televisión Pública Paraguay lanza convocatoria

En el marco del lanzamiento de Televisión Pública Paraguay, se inicia en la fecha un llamado a la presentación de proyectos televisivos para la grilla de programación del canal. Las emisiones de los primeros contenidos arrancarán en el mes de agosto del corriente año y los nuevos proyectos que sean viables irán sumándose a la grilla a lo largo del año.

La convocatoria está dirigida a productoras independientes y organizaciones, grupos o individuos de la sociedad civil en general con probada capacidad de

producción audiovisual y busca seleccionar proyectos nacionales en todos sus géneros, destacando el interés prioritario de reflejar a Paraguay en toda su diversidad, sus riquezas culturales, y conectar a los paraguayos en todo momento y lugar. Son de especial interés aquellos proyectos que involucren originales mecanismos de participación ciudadana en la elaboración de contenidos y/o la realización de los programas.

Este primer llamado cierra el 22 de junio próximo. Las propuestas serán estudiadas por las diversas instancias de Tv Pública Paraguay y un Comité Evaluador en base a su factibilidad técnica, económica, potencial artístico y relevancia temática. Televisión Pública Paraguay buscará la sostenibilidad financiera de los proyectos seleccionados, en colaboración con los proponentes.

Las bases y condiciones de la convocatoria pueden ser retiradas de las oficinas de la Secretaría de Comunicación e Información para el Desarrollo (SICOM), en Ayolas 451 casi Estrella, o solicitadas a programacion@tvpublica.com.py

Informes al 449111/3
Diego Segovia / Centro de Proyectos 0961-579456
Muñeca Lacasa / Gerencia de Programación 0961-578193
SICOM
Ayolas 451
Asunción- Paraguay.