Nuestra vida en familia, últimas funciones

Los hijos de esta singular familia, se disputan la «tenencia» de «los viejos», que inculcaron en ellos nociones de rectitud y honradez a lo largo de sus vidas. Pero los tiempos no son los mismos de años atrás y cada uno carga con sus propios problemas y necesidades. Papá y mamá recogen en su vejez los frutos del amor, el egoísmo, el desamor y los sentimientos encontrados de esos cinco hijos que lanzaron a la vida.

Obra del autor brasileño Oduvaldo Viana Filho, se presenta en sus últimas funciones (Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20 de noviembre, 2011) con apoyo del Departamento Cultural de la Embajada del Brasil, en el Teatro «Tom Jobim» (Eligio Ayala y Perú) a las 20:00 hs. con entrada libre y gratuita.

Esta producción del Arlequín Teatro, tiene como director a José Luis Ardissone y el elenco lo integran: Margarita Irún y Gustavo Ilutovich como los padres, Pablo Ardissone, Alejandra Ardissone, Lourdes García, Beto Ayala y Mirta Villalba como los hijos, Vicky Benítez como la nieta y Wilfrido Acosta como el entrañable amigo del padre.

Fuente: TEATRO PARAGUAY <difusion@teatroparaguay.com>