Concurso de diseño de Mobiliario

ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO

VII edición 31 de Julio, 1, 2 y 3 de Agosto 2012

Palermo | Buenos Aires | Argentina

QUINTO CONCURSO DE DISEÑO DE MOBILIARIO MANIFESTO-UP

CERTAMEN 2012: “SILLÓN DE EXTERIOR LATINO”

En el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño,la Facultad de Diseño y Comunicación dela Universidad de Palermo organiza, junto a la empresa Manifesto, el quinto certamen de diseño de mobiliario “SILLÓN DE EXTERIOR LATINO” que convoca a estudiantes y profesionales de diseño de toda América Latina. En esta edición, el objetivo es diseñar un sillón de exterior de tipología libre, para uso cotidiano, en el que se destaque su diseño innovador, funcionalidad y utilización.

La inscripción al concurso es libre y gratuita y se realiza a través del formulario on line disponible en la página web del Encuentro Latinoamericano de Diseño [www.palermo.edu/encuentro]. La fecha límite para la presentación del diseño será el viernes 18 de Mayo de 2012.

La empresa Casablanca, sponsor del concurso, otorgará U$S 1.000 como premio estimulo del certamen. El jurado estará compuesto por autoridades dela Facultad de Diseño y Comunicación dela Universidadde Palermo, miembros de la empresa Manifesto, integrantes de la empresa Casablanca y profesionales destacados del sector.

El anuncio de ganadores se realizará el viernes 3 de agosto de 2012, en el acto de cierre del VII Encuentro Latinoamericano de Diseño. El listado de seleccionados y ganadores se anunciará a través del sitio web del Encuentro a partir del día lunes 13 de agosto de 2012.

Las bases y condiciones del concurso de mobiliario se encuentran en la página www.palermo.edu/encuentro

 

Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012

Concurso de diseño de Mobiliario



Inscripción [libre y gratuita]