Homenaje al amor en el puerto de Asunción

Con la presentación de “Amores, desamores y ku`otro” por parte de Artesanas de la palabra y con  románticos paseos por la bahía,  el programa Ciudadela Cultural de Asunción ofrecerá este sábado 18 de febrero, una cita especial en el puerto; todo ello matizado con música de fondo; entretenimientos diversos para grandes y chicos y una nutrida oferta gastronómica. La cita se inicia a las 18hs

 

Disfrutar  del paisaje  y recordar a uno de los más valiosos y profundos sentimientos humanos: el amor, será la consigna del ya tradicional encuentro sabatino a orillas del rio Paraguay que organiza la Secretaría Nacional de Cultura a través del programa Ciudadela Cultural de Asunción.

 

Las actividades se iniciarán a partir de las 18 hs, con recorridos por la bahía en los tradicionales “Taka-Taka” a más del espectáculo que brindará el grupo  Artesanas de la Palabra con la puesta en escena de “Amores, Desamores y Ku`otro”. A esto se agregan entretenidos Talleres de Movimiento con Natalia Aldana; Cuenta Cuentos y expresión grafico-plástica con Carla Da Costa, y un recorrido virtual por la Casa de la Independencia.

 

Como es habitual, será instalada una feria de comidas y otros entretenimientos. En resumen, “Verano en el puerto” convoca al amor en un entorno natural que invita al relax.

 

Más informes, T. 0981178261.

Fuente: Prensa Secretaría Nacional de Cultura prensasnc@gmail.com