Taller de redacción

En la sexta edición del taller de redacción de Statio se tratarán -como desde noviembre de 2009- conceptos básicos de gramática castellana y sencillas técnicas de redacción y corrección, bajo la dirección de Sebastian Ocampos, escribidor nato, corrector de textos y editor.

El taller, a iniciarse el 3 de marzo de 2012, se realizará durante los sábados de 14:30 a 16:30 h, en el local de Statio, que se encuentra en Río de Janeiro Nº 1106 esq. Mary Lions, a metros del Colegio Internacional.

Observaciones importantes ante preguntas frecuentes:

1. ¿Cuánto cuesta? G 100.000 mensual.

2 .¿Cuánto dura? Un mínimo de 8 sesiones (dos meses) para tratar los conceptos básicos. A partir de eso el taller continúa con los participantes interesados en profundizar en las diferentes áreas de la redacción castellana.

3. ¿Es el único horario? De momento, sí, aunque se puede acordar otro horario de acuerdo a los interesados y el escaso tiempo disponible del escribidor.

4. ¿Hay descuentos? Sí, claro. Con el pago de los primeros dos meses, hay un descuento del 20%. Es decir, sólo abonarás (cooperarás con Statio) la suma de G 160.000.

5.  ¿Hay becas? Sí, por supuesto. Si no cuentas con el dinero necesario para la cooperación y sin embargo tienes muchas ganas de participar en el taller, sólo debes comunicarte con Sebastian Ocampos y explicarle tu situación e interés en la escritura.

6.  ¿A partir de qué edad se puede participar? A partir de los 17 años ya puedes probar suerte.

7. ¿Puedes inscribirte en el primer día del taller? Sí, puedes probar, pues nunca se sabe si habrá muchos participantes, aunque te podemos adelantar que la sala es para poca gente. Es decir, es conveniente que te inscribas antes del inicio.

8. ¿Se entregará certificado? Sí.

9. ¿Quién es Sebastian Ocampos? Fíjate en www.facebook.com/sebas.ocampos ywww.twitter.com/sebasocampos.

Organiza: Statio, tu estación cultural: www.intimidadesdestatio.com

Apoya: periódico E’a: www.ea.com.py

Es una estupenda e inmejorable oportunidad para mejorar tu redacción.

¡Te esperamos!

Teléfonos: (0991) 716468, (021) 232925 (de 16 a 22 horas).
Correo electrónico: info@statio.com.py