El 30 de marzo concluye la recepción de propuestas para ser Conferencistas del Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012.

Los interesados en dictar talleres o conferencias deben completar el formulario de inscripción al Encuentro y luego acceder al administrador de conferencistas, donde podrán subir los datos de su propuesta y agregar co-conferencistas. Sólo los profesionales pueden enviar propuestas de actividades.

 

Temáticas posibles para las actividades

Se reciben propuestas relacionadas con el diseño en cualquiera de sus facetas: gráfico, indumentaria, industrial, packaging, editorial, textil, audiovisual, etc. También sobre disciplinas relacionadas con el diseño o los diseñadores: marketing, negocios, gestión, tendencias, etc.

Modalidad de las actividades

Los talleres deben tener contenido teórico y práctico, y su desarrollo debe estar planteado para que el asistente tenga una participación activa. Su duración es de 2hs 30´.

Las conferencias tienen una duración de 1h 15´. El contenido de las mismas es teórico, aunque pueden incluir ejercicios prácticos (no obligatorio).

Las condiciones de participación están detalladas en http://goo.gl/tZuPq

Por ade