Invitación a la Jornada «Hablemos de Adolescencia»

La Asociación Psicoanalítica de Asunción conjuntamente con la Dirección de la Carrera de Psicología de la Facultad de Filosofía de laUniversidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” invitan a la Jornada “Hablemos de Adolescencia” a realizarse el sábado 5 de mayo próximo en el Salón de Actos del Colegio “La Providencia” (Av. Mcal. López 291 esq. Yegros) de 9:00 a 13:00 hs., donde se expondrán y debatirán las vicisitudes de la vivencia ADOLESCENTE, a través de una mirada psicoanalítica.

Una etapa en la vida de todo sujeto que siempre ha suscitado dificultades tanto por los cambios que presupone, como por lo que significa perder el paraíso de la niñez, así como también subvertir un orden, que moviliza toda la estructura familiar.

En lo singular de cada adolescente se impone la búsqueda de una identidad, muchas veces sin guía, y refugiados en el mundo de sus iguales en la búsqueda de nuevos ideales aún no probados, desconocidos que conmocionan casi violentamente lo establecido.

Los expositores serán el Lic. Mario Torres, la Lic. Yolanda Cubells, el Dr. Manuel Fresco, y la Lic. Elena Codas. Se invita a participar de las exposiciones y debates, de interés tanto para  estudiantes,  profesionales y a todo el público interesado en el tema. El costo será de 30.000 Gs. para estudiantes y 50.000 Gs. para profesionales.

Se expedirán certificados.

 

Para mayor información comunicarse al 221-012 o apdea.py@gmail.com