Presentación del libro «Punta Karaja»

Once autores paraguayos contemporáneos reflejan su pasión futbolera en el libro “Punta Karaja”, antología de cuentos sobre fútbol, que será presentado este jueves 5 de julio, a las 19 horas, en el Patio Colonial de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia Nº 1039 c/ EE.UU.).

El periodista deportivo Daniel Chung se referirá a la obra. Se podrá apreciar, también, una exposición reducida de las pelotas de “Vakapipopo”, consistente en pelotas de cuero elaboradas por pobladores de Quiindy, y que fueron intervenidas por diferentes artistas plásticos de nuestro medio.

El equipo de “Punta Karaja”, es un onceno de autores y autoras alineados en una clásica e inamovible formación de 4-3-3: David Sánchez; Milady Giménez, Damián Cabrera, Humberto Bas y Nico Granada; Jazmín Rodríguez, Juan Heilborn y Ever Román; Crescencio Pueblo, Rolando Duarte y Javier Viveros.

El peculiar equipo invita a los amantes del buen fútbol y de la literatura (o de la buena literatura y del fútbol) al puntapié inicial de estos once relatos reunidos en “Punta Karaja”, a llevarse a cabo en la fecha y lugar mencionados, y compartir de paso unas picaditas, un mini-torneo de “futbolito” y un inevitable brindis de tercer tiempo.

Fuente:  Prensa Secretaría Nacional de Cultura <prensasnc@gmail.com>