Se inician las inscipciones para el ii festival internacional de musica de asunción

Hasta el 15 de julio  están abiertas las inscripciones para el II Festival Internacional de Música de Asunción, organizada por la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura,  Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción ( UNA).

Las  actividades de este festival (clases y conciertos) se desarrollarán, del 24 al 28 de julio del corriente,  en el nuevo local propio de la antes mencionada Licenciatura, ubicado en el campus universitario de San Lorenzo (UNA).

 

Cabe destacar que las clases en las diferentes especialidades musicales estarán a cargo de renombrados profesionales nacionales y extranjeros provenientes de: España, Francia, EE.UU. Venezuela, Chile, Uruguay y Argentina.

 

Después de las clases, que serán a la mañana y a la tarde,  se brindarán conciertos que estarán a cargo de docentes, alumnos y agrupaciones invitadas.

 

Auspicia este importante evento “Seminarios Musicales de Asunción”, con el apoyo del FONDEC y la  Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN).

 

Esta es una forma efectiva de seguir contribuyendo con la formación académica de los alumnos de la Licenciatura en Música y profesionales de esta área en general.

 

Más informes en la web: academ@arq.una.py o  al teléfono 585-558 / 9

 

Acerca de los cursos:

 

Periodo de inscripción: 2 al 15 de julio de 2012;  que se extendería hasta llenar plazas.

 

Duración: Del 24 al 28 de julio del 2012.

 

Horario: Turnos mañana y tarde. La organización asignará a cada participante el docente con el que trabajará y los  horarios serán organizados según la conformación de los grupos de participantes.

 

Costo de los cursos: 50.000 gs. por curso; que incluye certificado de participación.


En caso de beca, se abona 10.000 gs. por certificado de participación.