Buena Risa Asunción Club continúa en el Teatro Latino

El grupo de monologuistas de humor Buena Risa Asunción Club extiende la temporada de Monólogos del fin del mundo por un fin de semana más en el teatro Latino. Las funciones serán el viernes 20 a las 21 horas, el sábado 21 a las 23 horas y el grupo se despide el domingo 22 a las 21 horas.

Calolo Rodríguez, Nata Alvarenga, José Ayala, Sofía Gómez Abreu, Jorge Ratti, Raúl Vega seguirán entreteniendo al público con sus monólogos, así como actor Nico García que viajó hoy a Buenos Aires (como estaba planeado) y volverá el viernes por la mañana para continuar con las presentaciones. Todos ellos siempre acompañados de Héctor Silva, el presentador del show.

En dos semanas, más de 2.000 personas fueron a ver “Monólogos del fin del mundo” en el teatro Latino (Tte. Fariña esq. Iturbe).

El costo de las entradas es de 80.000 Gs el sector VIP, 60.000 Gs Platea A, 50.000 Gs Platea B, 40.000 Gs Platea C y 30.000 Gs Platea D. Están a la venta en www.boleteria.com.py, Financiera El Comercio, Maxicambios de los shoppings y en el Teatro Latino de 9 a 18 horas (teléfono 021 494849).

El show es presentado por Personal y Cablevisión, con el apoyo de Financiera El Comercio, La Cuina Servicios Gastronómicos, Merrell, Coors Light, Pulp, Editorial Arandurã, Mauri García Producciones, Yamil Yudis Yaluff, Raio Bemba Peluquería y el Centro Terapéutico Máximo Ravenna.