La OSN con destacado flautista norteamericano

El evento forma parte del “II Festival Internacional de la Música de Asunción”, que está organizado por la OSN y la FADA; con el auspicio del FONDEC.


El Doctor James Hall, destacado solista de flauta de nacionalidad norteamericana, ofrecerá un recital hoy viernes 20 de julio  del corriente, a las 20: 00 hs. El evento tendrá lugar en la Sala “Baudilio Alió” del Teatro Municipal, ubicado en Pte. Franco casi Alberdi, en el horario y día antes mencionados. La entrada será libre y gratuita.

En la ocasión los presentes podrán escuchar interesantes obras del repertorio flautístico universal. Acompañará a este renombrado músico la pianista compatriota María Paz Díez Pérez.

El Doctor James Hall tiene una impresionante carrera como solista internacional, músico de orquestas de cámara y sinfónicas; así como en el ejercicio de la docencia. La crítica especializada lo considera un artista versátil, de gran nivel. Tiene un doctorado de la Universidad de Missouri- Kansas City (EE.UU.).

Esta actividad está organizada por la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), dependiente de la Secretaria Nacional de Cultura y la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de  Asunción (UNA); con el auspicio del FONDEC. Además cuenta con el valioso apoyo de: “Seminarios Musicales de Asunción”, la Sociedad Filarmónica de Asunción, Sonidos de la tierra, el Conservatorio Nacional de Música (CONAMU), la Asociación Suzuki del Paraguay y el Centro del Talento Suzuki.