Jorge Ratti debuta como solista en el género stand up comedy

El sábado 25 de agosto Jorge Ratti estrena “Examen de inconciencia”, su primer show de “stand up comedy” como solista, presentado por el actor Héctor Silva. El show será en Vinilo Bar (Sucre esq. Cap. Brizuela), a las 22:30 horas; las entradas costarán 30.000 G. Reservas al (021) 662114.

Jorge Ratti, conductor de radio y presentador de tv, empezó su carrera humorística en el programa de televisión Tardísimo, cuyo formato llevó a las tablas con éxito en el 2011. El año pasado, volvió a los escenarios con el género “stand up comedy” con el grupo Buena Risa Asunción Club. Esta vez, Jorge sube al escenario solo, presentando un show de comedia al estilo “stand up” en el que compartirá con el público un análisis de su día a día, de su infancia, de su paso a la adultez y de sus miedos, siempre con mucho humor.

Con «Examen de inconciencia», se inicia el ciclo de shows de comedia en Vinilo Bar, con artistas invitados que presentarán espectáculos de humor de diferentes estilos. Este ciclo, que tendrá shows todos los fines de semana hasta finales de setiembre, es una producción de Jorge Ratti.