Invitación a charla “El reto de la Comunicación Responsable” para futuros comunicadores

El programa RSE y Medios, la ADEC presenta la charla “El reto de la Comunicación Responsable”, dirigida por el especialista Alejandro Langlois (Argentina), fundador y director de ComunicaRSE. Será el próximo miércoles 29 de agosto, en el Salón Ejecutivo del Granados Park, de 18:30 a 20:00hs.El objetivo de esta actividad es analizar la Responsabilidad Social con los futuros profesionales de comunicación, tanto para aquellos que integrarán organizaciones, así como también para futuros periodistas, quienes se convertirán en los principales referentes y difusores del comportamiento socialmente responsable de las empresas y las personas.
Algunos de los temas que presentará Langlois son:
– De la comunicación operativa a la comunicación estratégica
– La Responsabilidad Social interna y externa del medio de comunicación
– La cobertura de las prácticas socialmente responsables: ¿cómo diferenciar qué es y que no es RSE?
Esta actividad es gratuita y con cupo para 70 personas. Los interesados deben registrarse ingresando a http://svy.mk/elretoRS o llamando al 021 20 22 30 (ADEC)
Sobre el disertante
Alejandro Langlois (Buenos Aires, Argentina). Periodista (USAL), Master en Responsabilidad Social Empresaria (UAH-Madrid). Postgrado en Opinión Pública y Medios de Comunicación (FLACSO). Director y fundador de ComunicaRSE, primer medio de comunicación especializado en RSE de habla hispana. Es fellow del International Visitor Leadership Program (IVLP) del Departamento de Estado de EEUU. Investigador y docente en programas académicos y corporativos.