10 Años de Sonidos de la Tierra #OrqueStone

Por los 10 años del movimiento Cultural y Social Sonidos de la Tierra juntó a mas de 2.700 jóvenes para homenajear a los Rolling Stones en sus 50 años. La acción tiene como objetivo que el video realizado se convierta en el más visto de Paraguay, superando 1 millón de vistas.
Sonidos de la Tierra es mucho más que música, es un movimiento Cultural y Social de 14.000 niños, adolescentes y jóvenes de 172 comunidades de todo el Paraguay. Ellos demuestran que la unión es posible a pesar de las diferencias y las distancias.

Sonidos de la Tierra ofrece un sistema pedagógico simplificado, que busca involucrar a las comunidades. El programa propone hábitos saludables y valores como la tolerancia, la disciplina, el trabajo en equipo y la actitud democrática. Es la cosecha de otro modo de ver y educar, de creer en el potencial dormido de nuestros niños
Por los diez años de Sonidos de la Tierra y los cincuenta de los Rolling Stones el 21 de julio la agencia juntó a más de 2.700 jóvenes para homenajearlos frente a la Basílica de Caacupé.
El objetivo final de la acción es que con la ayuda de todos lograr que el video se convierta en el más visto de Paraguay, superando un millón de vistas y así llegue hasta los mismos Rolling Stones para que ellos den un mensaje de aliento a todos los jóvenes músicos de Paraguay.

Las webs: www.orquestone.com / www.sonidosdelatierra.org.py

Cuando hay música la historia cambia.