Charla maestra colectiva sobre guión y dirección de largometrajes

En el marco de las Actividades Paralelas que se han ido presentando con mucho éxito durante el recorrido del 21° Festival Internacional de Cine -Arte & Cultura- Paraguay 2012, fomentando la cultura y el conocimiento a los interesados en capacitarse en el área audiovisual, llega la Charla Maestra colectiva sobre Guión y Dirección de Largometrajes. La presentación estará a cargo de los renombrados guionistas-directores argentinos Miguel Ángel Rocca (La mala verdad) y Simón Franco(Tiempos menos modernos) y la actriz-guionista brasileña Débora Duboc(Estamos juntos), en una sola charla donde compartirán sus ponencias en la creación de películas de ficción a partir de la experiencia con sus propias películas.

Por lo expresado en el párrafo anterior, es indispensable asistir a la exhibición de dichas películas, ya que de esa manera, la charla se volverá más amena y el interesado podrá tener puntos específicos para preguntar, debatir y aprender. Se puede ver la programación en http://www.pla.net.py/cinefest/programacion.htm

La cita es para este sábado 29 de setiembre a partir de las 15 hs. hasta las 18:30 hs. en el Centro Cultural de la Rca. El Cabildo (Avda. República e/ Chile y Alberdi). Es necesaria la inscripción previa y una inversión de tan sólo Gs. 50.000 (costo por certificados, entre otros gastos). También habrá una promoción especial para grupos de estudiantes y socios al día de la OPRAP a Gs. 40.000 (costo por certificados, entre otros gastos). Para este efecto acudir a la oficina del Festival en el Shopping Villamorra local 305 o llamar al (021) 600 198.