En teatro vuelve Entre A y B

A pedido del público, la obra Entre A y B, de la compañía de teatro “En Borrador… Teatro en construcción”, vuelve con dos únicas funciones este sábado 7 y domingo 8 de diciembre a las 21:30 horas en la casa antigua del centro de Asunción ubicada sobre Herrera 875 entre Tacuary y Estados Unidos.

Debido al éxito de las últimas funciones y considerando que cada presentación es tan solo para 50 personas, la directora, Paola Irún, decidió brindar dos últimas funciones. El costo de las entradas será de 50.000 G y se encuentran a la venta en ventanilla los días de las funciones. Para más información o entradas anticipadas, llamar al 0982534300.

Entre A y B
De acuerdo a la teoría de seis grados de separación, toda persona está ligada a cualquier otra, en cualquier lugar del planeta por seis o menos intermediarios.
Entre A y B 6 o menos conexiones.
A = Asunción 1920, Anselmita Heyn, la mujer más hermosa del Paraguay, la primera reina de belleza, “se dice” que fue la primera mujer en fumar un cigarrillo en público.
B = Borja, interior del país. 1970. Estelita, una niña de 13 años, de familia muy humilde que, a pesar de ser trabajadores, continúan inmersos en la pobreza. Su madre la manda a Asunción a progresar, a convertirse en costurera, sin saber que la entregó a una red de criadazgo y prostitución de la época.
Entre estas dos mujeres existen exactamente cuatro conexiones/intermediarios que atraviesan cinco décadas y ciudades distintas.

Obs.: El personaje de Anselmita Heyn es tomado como inspiración. No hay intención de representar fielmente la historia… Es ficción.

Elenco creador: Silvio Rodas, Héctor Silva, Jorge Báez y Rayam Mussi
Visualización: Carlo Spatuzza
Dirección: Paola Irún

Foto
https://dl.dropboxusercontent.com/u/51572920/Entre%20A%20y%20B.jpgpromo última

Video