Vacancia para consultoría de Difusión y Comunicación

Se encuentra disponible en la página web de la Asesora en Derechos Humanos el anuncio de vacancia para Consultoría de Difusión y Comunicación DDHH.

La Consultoria nacional para apoyar en la difusión de una cultura de derechos humanos y el desarrollo comunicacional de los programas de cooperación de la Asesora en Derechos Humanos de las Naciones Unidas para Paraguay tiene por objeto colaborar en la promoción y difusión de una cultura de derechos humanos y el desarrollo comunicacional de la cooperación en materia de derechos humanos a cargo de la Asesora en Derechos Humanos y su equipo de trabajo en Paraguay, en particular mediante el diseño, producción e implementación de herramientas y estrategias de difusión y de comunicación, así como campañas, concursos y eventos sobre derechos humanos.

 

Las personas interesadas podrán encontrar la descripción de funciones a desempeñar, así como los requisitos académicos en el documento adjunto; y en la página web de la Asesora www.hchr.org.py enlace Convocatorias/Oferta laboral.

La convocatoria vence el miércoles 29 de enero de 2014, pueden enviar sus CVs y carta de intención con la Referencia mencionada en los TDRs a onudhparaguay@hchr.org.py o en sobre cerrado a UN House – Mcal. López y Saraví, entregar en recepción a la Atención de: Administración ONU DH Paraguay.

Bajar archivo pdf Consultoría – Difusióny Comunicación DDHH

VANCIAS

Ade Comunicaciones

Comunicación, educación y derechos humanos