Oportunidad laboral: consultoría Plan de Comunicación

El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo CIRD realiza un llamado a postulaciones para un contrato de consultoría que tiene como producto final la realización de un Plan de Comunicación Institucional de la institución. El Cierre de recepción de postulaciones es el viernes 21 de febrero 2014.

A continuación detalles de la convocatoria.

Título del contrato: Plan de Comunicación Institucional, CIRD

Remuneración: acorde con el historial de remuneración en trabajos similares y calificaciones.

Lugar de trabajo: En oficinas del CIRD en Asunción, con visitas a organizaciones con sede en Asunción y posibles viajes al interior.

Duración del contrato: Se estima que el/la consultor/a requerirá 21 días hábiles para completar el plan, tiempo del que deberá disponer dentro de un período de tres meses.

Nombre de contacto para la presentación de postulaciones: Presentar C.V. por e mail a: comunicador@cird.org.py

Especificar en el “asunto” del e mail “Plan de Comunicación” y anexar el CV en documento Word o PDF con el nombre del postulante en el nombre del archivo (ejemplo, “Juan Perez.doc” o “Juan Perez.pdf”)

 

Sólo se aceptan postulaciones enviadas por correo electrónico a la dirección señalada antes de la medianoche del día de cierre.

1 Conocimientos, Técnicas y Habilidades requeridas:

1.2 Formación universitaria en comunicación, periodismo, marketing, publicidad o similares

1.2.1 Los estudios de pos grado o complementarios de relevancia para el puesto serán considerados como valor adicional.

1.3 Experiencia en planes de comunicación institucional para organizaciones de desarrollo, universidades, compañías de servicios, o similares

1.4 Al menos cinco años de experiencia en comunicación institucional

1.5 Experiencia en el uso de herramientas y aplicaciones para comunicación en INTERNET. Experiencias en el uso de redes sociales, sitios web, mailing, etc.

1.6 Experiencia en el uso de diversas plataformas de comunicación; telefonía celular, whatsapp, instagram y similares. También medios impresos, radio y TV

1.7 Habilidad para trabajar y planificar en consulta con profesionales de diversas disciplinas

La organización para la cual se contrata:

El/la consultor/a trabajará para todos los proyectos del CIRD, fundación sobre la cual pueden obtenerse información adicional en www.cird.org.py

 

Los Términos de Referencia:

Consultor/a en Comunicación Institucional

 

OBJETIVO GENERAL

Formular, en consulta con el Presidente Ejecutivo y profesionales del CIRD, la estrategia institucional de comunicación, incluyendo los siguientes resultados:

Resultados Esperados:

a) Objetivos medibles de la estrategia de comunicación institucional, consensuados con autoridades y profesionales del CIRD y aprobados por el Presidente Ejecutivo.

b) Perfil de grupos de usuarios destinatarios de la comunicación institucional.

c)Plan de medios y plataformas de comunicación para el desarrollo de la estrategia para cada grupo destinatario de la comunicación institucional.

d) Contenidos de los mensajes y de la imagen a ser comunicada para cada grupo destinatario de la comunicación institucional.

e) Descripción de prestaciones de utilidad para los usuarios internos del CIRD, propuesta de soluciones de software, y eventualmente de hardware, soluciones “en la nube”, etc.

f) Articulación de la estrategia con el modelo de negocios del CIRD; sus proyectos y áreas de conocimiento, sus donantes y cooperantes.

g) Una lista comprensiva de proveedores alternativos de contenidos y servicios de comunicación Que tengan la capacidad de implementar con éxito los diferentes productos y servicios que se usarán en la implementación de la estrategia.

h) Un calendario de trabajo para la implementación de la estrategia por parte de profesionales del CIRD. Plan de implementación transferido con éxito a profesionales del CIRD.

 Bajar TDR en pdf Aviso Experto en Comunicación Institucional

Fundación CIRD

Avda. Ruy Díaz de Melgarejo 825 c/ Hernando de Rivera – Los Laureles

Tel/Fax: (595-21) 662-063 int. 114

Web: www.cird.org.py

Asunción – Paraguay

Pantallazo del 2014-02-15 12:17:04

 

Ade Comunicaciones

Comunicación, educación y derechos humanos