Universidad de Palermo invita a la segunda edición del congreso «‘INTERFACES EN PALERMO’»

(Buenos Aires, Abril 2014) La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo invita a la comunidad educativa de Nivel Medio -profesores, profesionales y autoridades- a la Segunda Edición de «Interfaces en Palermo» Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para Profesores y Autoridades del Nivel Medio, del 21 al 22 de mayo de 2014.

«Interfaces en Palermo» es el único Congreso con más de 260 actividades gratuitas diseñadas para abordar las problemáticas educativas comunes a los niveles medio y superior. En este marco, el congreso organiza sus actividades en seis grandes núcleos temáticos: 1. Nuevas tecnologías; 2.Nuevos lenguajes: 3. Creatividad en el aula; 4. Recorrido vocacional: 5. Comunicación Institucional y 6. Proyectos Institucionales.

La agenda integra dos días intensos de conferencias donde, destacados profesores universitarios, profesionales líderes y emprendedores exitosos comparten sus ideas, proyectos y reflexiones sobre estas temáticas en las Comisiones del Congreso. El programa de actividades se encuentra online: Agenda Congreso de Interfaces

Para participar, es necesario completar de forma gratuita el Formulario de inscripción y posteriormente, cargar la actividad a través del Administrador de Conferencias. Todas las actividades del Congreso, sus expositores y ponencias son difundidas a través de la publicación Reflexión Académica en Diseño y ComunicaciónFecha límite para el envío de ponencias: viernes 18 de abril.

Para participar como público asistente, es necesario completar de forma gratuita el Formulario de inscripción hasta el viernes 16 de mayo.

interface

Ade Comunicaciones

Comunicación, educación y derechos humanos