Llamado para elaboración de audiovisual para la campaña Cháke ou

CHÁKE OU tiene por objetivo: Fortalecer la capacidad de preparación ante desastres y la coordinación de actores para la respuesta a nivel nacional, municipal y comunitario, promoviendo la resiliencia de poblaciones vulnerables ante riesgos y desastres.

El llamado es para la elaboración de un material audiovisual que registre los procesos más importantes de la intervención en las comunidades, instituciones educativas y gobiernos subnacionales y la preparación para el fortalecimiento de capacidades sostenibles e integradas para el manejo de desastres en el sur del Paraguay.

Duración: 5 minutos (máximo) y el plazo de entrega es el 31 de Agosto de 2014.

El objetivo del llamado es contar con un servicio de producción audiovisual que desarrolle un material audiovisual a fin de registrar el proceso de trabajo en 10 comunidades de los Departamentos de Itapúa, Misiones y Ñeembucú; con enfoque de Derechos Humanos, orientados a personas con vulnerabilidad y a personas con discapacidades y de la tercera edad.

El trabajo técnico incluye:
– Dirección
– Elaboración de guion, tipo documental y de registro
– Producción
– Grabación
– Locución
– Musicalización
– Diseño y Animaciones gráficas
– Edición y Post-Producción
– Masterizado.

Las empresas y/o profesionales interesados en participar de esta convocatoria deberán enviar su Curriculum Vitae por correo electrónico a pesquivel@cruzroja.org.py y mantinian@gmail.com  hasta el 8 de julio de 2014 hasta las 16:00 horas.

Bajar TDR TDR Profesional Audiovisuales v CRP-VB

ou

Ade Comunicaciones

Comunicación, educación y derechos humanos