El 28 de julio inicia 10º Festival de Cine Lesbigaytrans en Asunción

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas invita al Festival de Cine LESBIGAYTRANS que inicia el lunes  28 de julio y culminará el 2 de agosto en el Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera y Tacuary) a partir de las 18:30hs. La entrada es libre y gratuita.

Ofrece una variedad de cortos, documentales y largometrajes de temática lésbica, bisexual, gay y transexual con más de 35 títulos que se estrenan en Paraguay. Los países que participan este año son España, Brasil, EEUU, Suiza, Canadá, Bélgica, Portugal, Polonia, Francia, Alemania, Eslovenia, Honduras, Corea del Sur, Reino Unido, Argentina, Venezuela y Paraguay.

El festival de cine Lesbigaytrans es un espacio educativo y cultural, sin fines de lucro, de acceso gratuito, ofrece un espacio de cine alternativo, cuyo principal objetivo es visibilizar y promocionar los derechos de las personas LGBTI, lesbianas, bisexuales, transexuales, gays e intersex en Paraguay.

En el marco de la actividad también está prevista una exposición de afiches y memoria de los 10 años del festival Lesbigaytrans en Paraguay. Y el estreno de producciones paraguayas “108 ciento/ocho” y “Mujeres unidas en la esperanza”

El Festival Lesbigaytrans fue declarado de interés cultural por la Secretaria Nacional de Cultura y es apoyado por más de 30 instituciones y organizaciones.

Para más información contactar con Carolina Robledo al 0981904829.

Descargar programación completa en pdf programa festival de cine 2014 22jul

largometrajes 10 FESTIVAL DE CINE LESBIGAYTRANS

Ade Comunicaciones

Comunicación, educación y derechos humanos