Concurso de logo para Campaña Conectate al Clima

La Secretaría del Ambiente, a través de la Oficina Nacional del Cambio Climático hace un llamado a todos los blogueros e interesados en general, a participar del concurso de logo para la iniciativa «Conectate al Clima».

El concurso es organizado por la Iniciativa Conectate al Clima, campaña comunicacional que busca crear conciencia a través los medios de comunicación sobre los problemas ambientales existente en la actualidad, entendiendo que dichos medios constituyen el eslabón clave en la cobertura y producción de información vinculada al clima y al desarrollo de nuestro país. La idea final es incorporar temas relacionados al desarrollo compatible con el clima en la agenda mediática del país, y dar a conocer no solo las amenazas sino también las oportunidades que el Cambio Climático puede traer consigo.

El objetivo de este concurso es diseñar un logo para la iniciativa Conectate al Clima, el cual refleje el concepto y el propósito de la misma, dejando a la creatividad, originalidad, talento e ingenio del diseñador.

El logo identificará y representará a la iniciativa Conectate al clima.

El plazo para presentar las propuestas de logo va hasta el 15 de octubre.

Las propuestas se presentarán vía correo electrónico, a la siguiente dirección: conectatealclima@gmail.com indicando, en el asunto del envío, la frase “PROPUESTA LOGO INICIATIVA CONECTATE AL CLIMA”.

Descargar bases y condiciones bases_y_condiciones_conectate_al_clima (3) (1)

logo_conectate

Ade Comunicaciones

Comunicación, educación y derechos humanos