El MNP busca Director/a de Comunicación. Vence 17/10

El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes (MNP) informa que busca cubrir el puesto de Director/a de Comunicación.  Las personas interesadas en presentar postulaciones o solicitar información adicional sobre este llamado, deben comunicarse con la Dirección de Gestión de Personas, al Tel. 207053, o al correo gestion.personas@mnp.gov.py. Asimismo, pueden acercarse personalmente a Adela Speratti N° 2125. Las postulaciones serán recepcionadas hasta las 16:00 hs del día 17 de octubre de 2014.

Esta convocatoria no se rige estrictamente por las reglas de un llamado a concurso público de oposición del modo establecido en la ley de la función pública para otro tipo de cargos, debido a que la Dirección de Comunicación es un cargo de confianza, aclarando que no se tiene una lista de personas a ser invitadas, la intención del llamado es despertar un amplio interés y así contar con suficientes postulantes para proceder a la selección del personal recurriendo a criterios racionales y adjudicando el cargo a quien a criterio de la Comisión Nacional reúna los requisitos exigidos para ejercer tan importante función dentro de la institución.

Descripción de funciones a ser desarrolladas desde la Dirección de Comunicación:

– Gestionar la Comunicación institucional en sus distintas fases: investigación, diagnóstico, planificación, implementación, monitoreo y evaluación.
– Diseñar las herramientas de comunicación institucional.
– Supervisar la implementación eficiente de la comunicación interna.
– Supervisar el desarrollo de la comunicación externa a través de los medios masivos de comunicación (radio, televisión, prensa escrita, Internet).
– Monitorear los contenidos de la comunicación externa de la Institución a fin de velar por la calidad y coherencia con la estrategia de comunicación del MNP.
– Realizar la cobertura y sistematización de la información institucional, elaborar mecanismos para el registro permanente y sistemático de los datos.

Tipo de vinculación: nombramiento (cat. K07, 5.014.400) más bonificación por responsabilidad en el cargo (2.500.000). A estos montos se aplicará el descuento del 16%, de aporte jubilatorio.

Adela Speratti 2125 e/22 de Setiembre y Mayor Bullo
Asuncion, Paraguay
Telefonos (595 21) 207 052/4
info@mnp.gov.py

logo_mnp_h

Ade Comunicaciones

Comunicación, educación y derechos humanos