Presentación del documental El tiempo nublado con presencia de los realizadores

El documental El tiempo nublado, dirigido por la paraguaya Arami Ullón, será presentado en nuestro país este jueves 6 de noviembre a las 16 h en la Casa del audiovisual, Azara 845 entre EEUU y Tacuary , Asunción . En la ocasión estarán presentes la directora y Lucas Toriño, jefe de producción de la película, quienes dialogarán con la prensa y responderán consultas sobre todo lo referente a las diversas etapas de la realización del filme . Estarán también, los representantes de la productora Puatarará Films, Osvaldo Ortiz Faiman y Sebastián Peña Escobar.

La película, que será estrenada próximamente en Paraguay, obtuvo el premio a la mejor ópera prima en el Festival Internacional de Cine “Visions du Réel”, en Suiza.

El tiempo nublado es un documental sumamente personal sobre un tema universal: las relaciones entre los hijos adultos con sus padres ancianos. Y tiene como telón de fondo el retrato de una posición social, ofreciendo una mirada al trato que reciben las personas ancianas en una sociedad que carece de voluntad para darles un entorno apropiado.

Informes:

Daniela Candia. Cel 0994 256 560

Osvaldo Ortiz Faiman. Cel   0981762638

la-realizadora-arami-ullon-junto-a-su-madre-en-una-escena-del-documental-el-tiempo-nublado-

 

Ade Comunicaciones

Comunicación, educación y derechos humanos