08/02: ParIgual convoca a extras para cortometraje

El día domingo 8 de febrero, a las 14 hs., se estarás filmando un cortometraje en la Catedral de Asunción, que tiene como fin concienciar sobre los derechos de las personas con discapacidad! En tal sentido, ParIgual solicita el apoyo pde la ciudadanía e invita a participar en este audiovisual, pues requieren 150 extras. Para mayor información comunicarse con Ma. Paz Vasconsellos al cel. 0981923750.

El cortometraje será realizado por ‪#‎SynchroImage‬, la idea original es de Lali Gonzalez, con la participación especial de Julio Spinzi, colaboración de ‪#‎PuatararáFilms‬ y ‪#‎Cinelandia‬.

El pilar fundamental de esta organización es la lucha por el logro de las reivindicaciones de las personas con discapacidad que son sujetos de derecho.

ParIgual es una Organización conformada por personas con y sin discapacidad, que se formo debido a la inquietud y la necesidad de abordar la temática de la discapacidad desde el aspecto inclusivo y equitativo. ParIgual entiende que la discapacidad definitivamente ya no debe ser abordada solo desde las organizaciones para adentro y menos aún se les deben cerrar las puertas a las personas sin discapacidad que tienen el interés, afinidad y adoptan una aptitud inclusiva.

El pilar fundamental de esta organización es la lucha por el logro de las reivindicaciones de las personas con discapacidad que son sujetos de derecho. El compromiso de Parigual es ser impulsores del proceso de cambio de la ciudadanía hacia este sector así como el fortalecimiento de redes, creando filiales de

Parigual en todo el país,con otras organizaciones de y para personas con discapacidad y porque no otras de la sociedad civil para así lograr una mayor concientización e incidencia.

10389191_845698835468249_873028621318119011_n

Ade Comunicaciones

Comunicación, educación y derechos humanos