Senavitat busca comunicadores y diseñador gráfico

La Secretaria Nacional de la Vivienda y El Hábitat (SENAVITAT), convoca a concurso de méritos para comunicadores y diseñador gráfico. Las carpetas con las documentaciones correspondientes deberán ser entregadas en casa central de la SENAVITAT en la oficina de mesa de entrada de 07 a 15 hs. La fecha tope para la presentación de las carpetas es el 12 de enero de 2016. Los profesionales interesados en postularse podrán realizar consultas al 444340 interno 143 o 440173 (directo)

El puesto de comunicador digital deberá cumplir con estas funciones: generar contenido para las redes sociales institucionales y llevar a cabo un plan estratégico de crecimiento de las comunidades digitales, monitorear las redes y portales digitales y realizar informes de indicadores de medición. El salario es de 4.500.000 guaraníes.

El puesto de comunicador institucional deberá cumplir con estas funciones: Desarrollar y ejecutar tareas propias de la comunicación institucional, de cara a servir tanto al público interno como externo, articular los medios y técnicas de comunicación disponibles para elaborar informes para los públicos interno y externo, realizar diariamente la síntesis de la información periodística que repercuta o sea de interés en relación con las actividades propias de la Secretaría y proveerla a las instancias superiores, monitorear los principales medios de comunicación; realizar coberturas dentro y fuera de la Institución; transcribir declaraciones, principalmente de autoridades; redactar materiales informativos para la Web o para el público interno y externo. Igualmente, contribuir con la realización de los informativos, dossier y clipping, realizar toma fotográfica de eventos institucionales; establecer contacto con otras dependencias de la SENAVITAT para generar informaciones. El salario es de 4.500.000 guaraníes.

El puesto de diseñador gráfico deberá cumplir con estas funciones: cumplir con las tareas de creación de diseños gráficos para materiales institucionales impresos y digitales, creación de imagen conceptual de campañas de comunicación y diseños de materiales. El salario es de 4.500.000 guaraníes.

El perfil y la matriz de los puestos se encuentra disponible en la web Paraguay Concursa (Concursos en Proceso de Postulación)

Ade Comunicaciones

Comunicación, educación y derechos humanos