Cierra concurso sobre participación ciudadana para la transparencia

Hasta el 15 de abril recibirán trabajos para concurso sobre participación ciudadana para la transparencia. Cada trabajo deberá expresar de manera creativa la importancia de la transparencia en las instituciones del Estado, el impacto positivo de la transparencia y la honestidad de quienes ostentan el poder político y el impacto que tiene la corrupción en la ciudadanía paraguaya además de vincular elementos propositivos para combatirla.

El concurso está abierto a personas que estén domiciliadas en territorio paraguayo en las categorías de ensayo, fotografía y video. El concurso tiene como objetivo que las obras presentadas en las tres categorías puedan reflejar la percepción u opinión del concursante sobre la importancia de la transparencia, la honestidad y la lucha contra la corrupción

Este concurso está organizado por la Fundación CIRD, en calidad de integrante de la Red por la Democracia y la Transparencia con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad de USAID implementado por CEAMSO.

Quedan excluidos de la participación profesionales. Las bases y condiciones del concurso están disponibles aquí.

Ade Comunicaciones

Comunicación, educación y derechos humanos