SPP recibe fotografías sobre libertad de expresión hasta el 15 de abril

El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), inicia los festejos por sus 40 años de fundación con un concurso de fotografía abierto para todas y todos los trabajadores de prensa que desempeñen sus tareas en Paraguay. La actividad se realiza en el marco del Festival Internacional de Periodismo y Libertad de Expresión, que será el festejo central por el aniversario.

Para el desarrollo de este concurso, el SPP cuenta con el apoyo de la Asociación de Reporteros Gráficos, cuyo secretario general, Claudio Ocampo, integrará la terna que juzgará las fotografías participantes. Los otros dos miembros del jurado serán Mónica Bareiro, como representante del SPP, y el reportero gráfico Luis Vera, como integrante independiente.

Podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años que trabajen actualmente en Paraguay como: reporteros gráficos o fotoperiodistas, corresponsales de agencias, trabajadores y trabajadoras de prensa en general, en el territorio paraguayo. Las fotografías deben presentarse en formato digital. Únicamente se aceptarán imágenes en formato jpg, con un tamaño mínimo de 1.500×2.300 píxeles, un peso máximo del archivo de 10 Megabytes (Mb) y con al menos 200 ppp. de resolución. Deben ser enviadas al correo concursospp.py@gmail.com hasta las 20h del 15 de abril del 2019.

Más información sobre las bases están disponibles en la página web del SPP.

Ade Comunicaciones

Comunicación, educación y derechos humanos