Invitan a la gran comilona solidaria

Foto Gentileza

Preparan el gran evento benéfico “Ja’u con Poli” para el próximo 7 de junio a las 19:30 en la Quinta de Jubilados Bancarios, ubicada sobre la avenida Santa Teresa de Asunción. Todo lo recaudado será destinado para ayudar al querido Poli Achaval.

En la oportunidad habrá más de 30 stands de locales gastronómicos invitados, shows en vivo con artistas invitados como: Flou, Partes Iguales, Blaya, Mari Jane, Tercer Piso, Mono Galeano DJ, Kita pena y Tierra Adentro, habrá sorteos y muchas sorpresas.

Se trata de un evento que “llena la panza y el corazón”, los interesados en colaborar pueden adquirir sus entradas en Tiketea. La inversión es de G 70.000 con el que ya tendrán acceso a más de 30 stands de comida y disfrutar de shows.

Poli Achaval trabajó en varias agencias publicitarias, se ganó la amistad de muchas personas de buen corazón que en estos momentos, se encuentran organizando varias actividades benéficas para apoyar a Poli Achaval para encarar económicamente los gastos médicos que se encuentra enfrentando.

Ja’u con Poli es un evento que invita a familias y amigos para disfrutar de un grato momento, estarán presentes varios invitados famosos y artistas nacionales afamados, quienes darán una mano a los amigos de Poli en esta benéfica actividad.