La Secretaría de la Función Pública (SFP) ha tramitado BECAS para facilitar la participación de la mayor cantidad de personas interesadas en el XVI Congreso Internacional del CLAD sobre Reforma del Estado y la Administración Pública, que en esta edición se llevará a cabo en la ciudad de Asunción, del 8 al 11 de noviembre de 2011 en el Sheraton Hotel.

El Congreso Internacional organizado por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) se realiza cada año, con participación promedio de 1.500 personas provenientes de 22 países de Iberoamérica y la presentación de más de 100 paneles durante los 3 días de desarrollo, con el objetivo de generar un espacio de análisis, intercambio de experiencias y conocimientos en torno a la transformación del Estado y la modernización de la Administración Pública.

Para conocer los paneles programados, puede ingresar a la dirección: http://www.clad.org/congreso/procesos/programa/detallado_html.php?output=portal&programa=detallado

El llamado público de manifestación de interés se realiza  hasta las 15 hs. del martes 1 de noviembre inclusive, a través de la postulación individual por medio del formulario de postulación así como los términos de referencia, donde cuenta con más información sobre las becas.

Cabe destacar que cualquier ciudadano/a puede postularse, ya que están habilitadas las categorías funcionariado público, estudiantes universitarios y ciudadanía en general.

 

Manifestación de Interés (doc)

Términos de Referencia para adjudicación de Becas (pdf)

Por ade