Plan Paraguay inicia los procesos de selección de los siguientes cargos:

1- Gerente de Gestión de Recursos y Posicionamiento Institucional.

2- Coordinador/a de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

En estos procesos las personas tanto internas como externas a la organización pueden enviar su curriculum a la dirección mencionada en cada anuncio.

Plan Paraguay es  una organización internacional de desarrollo comunitario, centrada en la niñez, comprometida con la promoción y protección de sus derechos protegiéndoles contra toda forma de maltrato o abuso. Así mismo respetamos el principio de igualdad por el cual proveemos igualdad de oportunidad y no discriminación a personas por su raza, color, género, edad, origen, lengua, discapacidad, orientación sexual, religiosa y/o política, estatus marital o embarazo.

Plan selecciona:

1. COORDINADOR/A DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS
Para Staff de la Oficina Central
La persona será responsable de posicionar a Plan Paraguay dentro de la Organización local, regional y global a través de la educación para el desarrollo y la comunicación interna nacional e internacional con enfoque de género, para tener incidencia en el trabajo de promoción de los derechos de la niñez y dar voz a niñas y niños.

Las personas interesadas podrán enviar su Currículo actualizado y expectativas salariales al correo rh.paraguay@plan-international.org, hasta el viernes 03 de mayo del 2013. Ref.: Coordinador/a de Comunicaciones y RR.PP.

Bajar archivo TDR pdf Coordinadora de Comunicaciones y RRPP

 

2.

 

 

Gerente de Gestion de Recursos y Posicionamiento (1)

 

image003

Por Ade Comunicaciones

Comunicación, educación y derechos humanos